martes, 12 de enero de 2010

Drama

Disculpame por perderme en el mundo
me quedé sin sentido disfrutando el poseer
el simplemente tener y poder
me quedé extasiada de tenerlo al alcance
me perdí en el mundo y fue muy peligroso
tener mas cuidado he de tener
al despertar te vi irritado
consecuencia de mi actuar
te vi motivado en tener un blanco fijo
un blanco duro para criticar sin refutar
vulnerable me viste y atacaste sin piedad
sin armas, terminando de disfrutar
lo que ahora no tiene sentido
loq ue ahora perdió valor
no tenía respuestas solo pregutnas.
en que momento mi libertad terminó ?
porque aguantar tanto enojo?
tanta ira contenida, dirigida hacia mi.
En qué momento me lo merecí?
como caí en ese juego?
porque aguantar aquello?
Nos atacamos por actos conflictivos
sin pensar en frio y llegar a un acuerdo
Huir será la solución?
aghuantaré mas de esta acción?
sin sentido quedé al escucharte
decidí por mi y no valorar aquella actitud.
me dolió, me hizo sentir fatal
poca cosa, tonta, ridícula, sin libertad,
sin derecho a nada...
a darte las gracias?
pero al fin pude decidir
ahogué mis lágrimas
dibujé mi sonrisa
apagué mis oidos
silencié mis preguntas
y sin mirarte seguí mi camino
no he llorado al respecto
se convirtió en un amargo vino
un nuevo año de por medio
haré algo por mi y por tí
intentaré olvidar lo sucedido
como tu me lo dijiste
luego de un disculas
no entendí bien de que te disculpabas
no fue la mejor manera de decir lo que pensabas
a seguir con este año a cuestas
a darle duro y ser tu compañera
a lo que venga, a lo desconocido
a saltar barreras
aunque me rompa la cadera
hasta que se acaben mis energías
hasta que las sonrisas se extingan
Bienvenido 2010

No hay comentarios: