sábado, 1 de mayo de 2010

Una ventana al pasado

El tiempo me robó gratos recuerdos
El dolor extremo me obligo a borrar los recuerdos ingratos
Y con ellos se fueron muchos recuerdos valiosos
Cuan deliciosa puede ser una vida
Como es posible sentir lo que antes sentía
Con aquella franqueza que alguna vez me falto
Con una forma tan clara y directa
Que el tiempo y la madurez me enseño a decir
El tiempo es un gran aliado pero si tuviera que volver
Volvería aquel pasado para vivir momentos soñados.
Para disfrutar de tu presencia más cercana
Aunque puedo jactarme de que tu presencia la disfruté
Cada día que me ibas a ver, que sonreías para mi
Cada regalo que me dabas con los minutos que me obsequiabas
Cada reflexión que me incitabas a hacer
Te veía como aquella persona madura e inalcanzable
Como mi amor platónico que nunca me llegaría a ver
Como un amigo entrañable
Te veía a lo lejos a pesar que estabas cerca,
mas cerca de lo que yo te podía ver
ahora recuerdo cosas que antes no recordaba,
mi ventana al pasado, la olvide porque me dolió
la olvide porque no me era beneficioso
el poder tenerte en mi camino mas que a un amigo
para mi era doloroso y mi inconsciente me jugaba bromas baratas
imaginando que te gustaba alguna persona extraña.
Imaginando que realmente eras así con todas, atento, cariñoso, preocupado.
Siempre estabas ahí cuando quería verte cerca.
Mis ojos estaban empañados en tristeza
Veíamos en otra dirección desde mundos paralelos
Pensando que tu mundo era distante y que mi mundo ya estaba ocupado.
Cuanta falta de decisión empañó un camino
Elegimos en distintas direcciones pero teníamos el mismo fin.
Increible que después de tantos años poder hablar abiertamente
No sirve mas que robar muchas sonrisas y la sensación congelada.
El pensamiento constante de que a él también le gustaba.
Dejaste un dulce recuerdo en esta parte del planeta
Eres especial para muchas personas y serás especial para varias mas
Muchas de aquellas te enteraras pero otras quedaran en la sombra.
Gracias por ser farol cuando mi calle estaba oscura
Gracias por ser bocina cuando mi silencio invadía
Gracias por ser reflexión cuando mi mente perdia
Gracias por ser calma cuando se formaban tormentas
Gracias por ser arcoíris cuando el llanto me consumía
Gracias por ser compañía cuando ni me soportaba
Gracias por ser amigo, en todo momento.

No hay comentarios: