sábado, 18 de agosto de 2007

AMBIGUEDAD

Imaginando situaciones a partir de dos ilusiones,
Haciendo caso a los instintos y arriesgando posiciones,
Tendré fuerza de voluntad pero no creo ser de piedra,
Si es que existe un medio por el cual dejar de pensar
Pues quiero tenerlo,
Son dos ilusiones que se convierten en reales,
Es ver e imaginar toda una situación agradable,...y
Cómo no volverme adicta de aquellos pensamientos
Cómo no imaginar tener un encuentro real,
Y si es que doy un indicio se puede dar,
Prefiero detenerme y no mas pensar.

Al mirarte tan dócil, tan pasivo, tan sutil,
Me hubiese gustado que fueses avezado,
Algo arriesgado y para obtener el premio final,
Me hubiese gustado que con mis miradas
te hubieses enterado, que necesitaba de ti,
como el fuego necesita del oxígeno para encenderse
tal vez necesitaba que tomes una iniciativa
tal vez por eso tan solo te veía,
y me ponía a imaginar situaciones irreales,
Pero sin dar ningún síntoma de aquello.

Al mirarte tan tierno, tan real, tan bello,
Y al tomar la iniciativa del primer beso,
Me dejaste encantada,
Como si el ideal hubiese llegado,
Tus besos fueron una cereza en mis labios,
Tu mirada tan cándida y amable,
Tus gestos de ternura por doquier,
Me hubiese querido perder en tu piel,
Pero tienes algo que no me agrada,Tal vez el que no me quiera enamorar de ti.

No hay comentarios: