sábado, 18 de agosto de 2007

DICE EL.....

Un viaje, palabras al corazón, una mirada, y finalmente un beso
fueron refugio para este mi lugar maltrecho...

ella tiene esa magia que yo buscaba
pues desde hace tiempo que no la encontraba
sus besos fueron imagen de su alma
dulce y tierna, combinación perfecta

mi alma se acomodo muy bien en sus brazos
y tanto fue que hasta una sonrisa le dibujó
hoy quisiera verla pero ya el viaje terminó
hoy ella hace su mundo alegre y divertido
yo seguiré luchando por mí y por mi camino
seguiré tratando de dar fe a un alma
y ahogar sus miedos
hoy seguiré de largo con mis sueños
pero hoy los cumpliré
hoy solo daré gracias a ella
hoy solo daré gracias por lo que perdí
por lo que no pude alcanzar
porque ella en sus labios me dijo
ese sueño lo puedes volver a abrazar.
H.H.N.

No hay comentarios: