sábado, 18 de agosto de 2007

SIN PRISA

Y es que mirarte a los ojos
Es mirarme en el espejo
No sé si habrán distintas clases de amar
Pero te estoy queriendo de una distinta
Es compartir mi tiempo contigo
Es él tomarte del brazo y soñar
Es el sentirme en paz
Es el no poder rechazar lo que siento
No es las ganas de besarte
Eso no existe,
Son las ganas de compartir tiempo juntos
No es el desesperarme por verte,
Es el dejar que el tiempo haga su papel
Me siento tranquila,
Si estás pues bienvenido seas,
Si no puedes estar, no me complicaré
No me enojaré, no es que tengas que dar explicaciones,
si hay consideración las darás.
Sino no exigiré nada
Porque estoy dejando que el río siga su curso
Estoy dejando que el mar esté en calma
Que el viento corra lento acariciando el tiempo
Que el aire se sienta libre, sin prisas ni presiones
Lo que tenga que venir vendrá y punto.

1 comentario:

Virginia dijo...

Julio Cortázar en su poema Bolero, al final dice:
...Por ahí un papelito que solamente dice: siempre fuiste mi espejo, quiero decir que para verme tenía que mirarte.

bueno ahora yo, y será que en algún momento se llega a sentir eso?