sábado, 18 de agosto de 2007

REGRESAR

Puedo recordar los momentos vividos,
Aunque me encantarían plasmarlos en la eternidad
Son aun en mi mente prohibidos
Aunque difícil negarme con severidad

Es una lava que pasa por mis venas
Y se pierde en un fuerte palpitar
Es un dejar de pensar sin reserva
Y el querer tan solo dejarme llevar

No dejar a un lado los temores
De un posible siniestro futuro
Es traer del pasado innumerables errores
Y seguir un patrón que causa infortunio

Puedo apartarme del instinto por varias horas
Pero en un segundo vuelvo a regresar
Es un imán que atrae sin razones
Y por arte de magia se vuelve a empezar

Puedo recordar los momentos vividos
Y desconectarme mirando sin mirar
Puedo sentir tus besos en mis labios
Y mi corazón vuelve con fuerza a palpitar


Como dos almas se ubican en el camino
Como dos barcos se ayudan en alta mar
Como dos águilas que vuelan en el infinito
Como Dios regala la vida para amar...

Llegaste a mi vida de improviso
Y es como volver a soñar
Llegaste a mis días sin llamar
Y la puerta se abrió sin titubear.

No hay comentarios: