sábado, 18 de agosto de 2007

DICEN SE DICE

Se dicen tantas cosas del amor,
y a estas alturas no quiero saber ninguna.
Lo único que me aferro a saber
que el amor es confianza,
que va mas allá de la perseverancia.
El amor es locura y es sinceridad,
el amor es todo un mar inmenso de felicidad.
No puedo decir que encontré el amor,
pues para mi cada día tiene un nuevo sabor,
a veces es suave, a veces amargo,
a veces falso, a veces ermitaño,
el amor me dio tristezas y pesares,
y a pesar de aquellas tempestades,
el amor me dio paz y tranquilidad,
me dio calma y esperanza.
Me dio fuerza y una coraza...
Ahora me da una nueva oportunidad
que no sé si tomarla o dejarla pasar,
lo único que sé es que me pongo nerviosa cuando él está,
que me voy del planeta cuando recuerdo sus besos,
Que su ternura y respeto me agrada mucho más.
No quiero hacerle daño pero tal vez tenga que arriesgar,
Me daría mucha pena si es que se vuelve un tormento,
Tengo muchos miedos y a ellos debo enfrentar,
Por eso sigo diciendo tiempo al tiempo...
Vivo el momento y disfruto su presencia,
Sin presiones ni ataduras, todo con paciencia.

No hay comentarios: