sábado, 18 de agosto de 2007

PODRÍA

Podría estar todo el tiempo en tus brazos
y perdernos en un mundo sin descanso
Jugar como dos adolescentes por el pasto
Y olvidarnos del tiempo y del espacio
Podría permanecer en tus labios
Y enseñarte el mundo que presagio
Acariciar el sonido del silencio
Y embriagarnos dejando algo exento
Podría permanecer en este universo
Por el simple hecho de quererte
podría desaparecer sin privilegios y
mudarme contigo por el lago del deseo
podría tirarme de un precipicio
aun sabiendo que mi mente
podría manejar mi vida sin reserva
aun sabiendo que todos sufrirían
podría llorar desconsoladamente
solo por saber que no estarás
pero si caminas a mi lado
podría hacer una y mil cosas más
podría mirar al cielo eternamente
y creer que todo es irreal
podría mirarte a los ojos fijamente
y preguntarte si esta fantasía acabará
podría cerrar los ojos tímidamente
y aceptar que todo tiene un final
podría con solo decir una palabra
cambiar mi felicidad por la soledad
podría herirme y herirte
podría ser un peligro, ser un delirio
podría, podría y podría
Pero hoy quiero tan solo amar.

No hay comentarios: