sábado, 18 de agosto de 2007

ME CANSE

Me canse de suspirar al viento,
de esperar algo o alguien que solo existe en sueños,
de confirmar lo que todo parece ser cierto
Me canse de recorrer las calles con una mano amiga,
de consentir a alguien que no ocupa un lugar en mi vida,
que son amigos tiernos y lindos pero solo eso aquí en mi guarida
Me canse
Me canse de esperar a un príncipe azul
Príncipe que nunca existió ni existirá,
de soñar y mirar al tiempo
De perder historias sin un final feliz
Me canse de todo
Y no guardo esperanzas, por mas pesimista que parezca
Acabo de comprender que para mi
las historias de amor no son duraderas
Me canse y no reclamo porque,
Tal vez algo deba de aprender,
Aprender y familiarizarme con esta soledad
Soledad de esta parte de mi cuerpo, el corazón.
Me cansé, pero pretendo seguir adelante
No buscando ni esperando, viviendo el presente
Como una guerra en la vida diaria,
pero que lucha por otros ideales y deja de lado el amor...

No hay comentarios: