sábado, 18 de agosto de 2007

INDECISIÓN

No sé como calificarme,
Ir contra todos mis principios
Y tú? Porque alentarme??
Bueno no se puede retroceder
Y es necesario seguir adelante!!!
Puede que esto quede en “algo interesante”
O se convierta en un amor fulminante
No sé si abre podido cambiar mi historia
Es necesario pasarla, no quiero equivocarme
Me doy cuenta que yo decido y elijo
No sé si elegiré por ti
Lo único que me tranquiliza
Que puedes olvidarte de todo si te lo pido
Es como querer correr del pasado tal vez
Como querer volar sin sentirme atada
Es querer un amor ideal y que me sorprenda
Tal vez no seas tú quien lo hará
Pero sé que yo te sorprendí,
Sé que a mí me gusta dar locuras
Que a mí me encanta sentirme viva
Me agrada correr ante la vida
Espero no me detengas para ir a tu pasoSino que vayas tú al mío...

No hay comentarios: