sábado, 18 de agosto de 2007

ANGULOS

La vida verla desde otro ángulo,
Cuan difícil será eso, parece fácil
Pero es también cambiar un poco
la manera conservadora de pensar,
fácil es seguir el gusto y no comprometerse,
Pero como es que puedes controlar tus emociones?
Como es que se puede controlar los impulsos
Que el corazón lata sin prisa!,
Aquel momento no lo puedo borrar,
Porque simplemente fue muy bueno el beso
No es por sentirme querida
Sino es por poder sentirme viva
Por poder decirme a mi misma
Que si podré enamorarme de nuevo
Es como poder despertar de nuevo mis sentidos
El saber que podré sentir por alguien mas
Creo que eso se queda grabado en mi,
No es el simple hecho de besar y nada mas
Es el sentir realmente otros labios
Y que tu recuerdo no se venga a la mente
Es como besar a alguien pero
que ese alguien solo esta físicamente
No esta en tu corazón aun
Claro que no es lo ideal pero es,
No sé porque tengo que involucrarte,
No sé porque me pides involucrarte,
Porque me pides que te tenga confianza!
Porque me pides que “puedes hacer lo que te plazca”
Porque aquellas reacciones!!!
Bueno a manera de ver un poco distinta la vida
Y de saber el porque haces las cosas!!

No hay comentarios: