sábado, 18 de agosto de 2007

POSIBLEMENTE

Es extraño, posiblemente lo que estaba esperando,
Viniste de la nada y me agrada conocerte.
Me agrada la idea de compartir experiencias,
De aprender y superarnos juntos,
De poder soñar de nuevo,
Pero aun es muy temprano,
No quiero precipitarme porque siento que puede funcionar,
Puede que me equivoque y te llegues a decepcionar,
No quiero que te preocupes, tan solo quiero que vivas
Y disfrutes de una linda amistad que vamos a formar,
Quien sabe con miras a algo mas,
Con calma, paciencia y buen humor.

No quiero que tu mundo se reduzca a mi compañía,
Quiero confiar y que confíes,
Que me creas lo que digo,
Que compartas mis emociones diarias,
Me brindes consejos, dártelos también.
Quiero compartir lo que nos agrada y desagrada.
Es interesante contar con alguien,
Quiero que cuentes conmigo,
Quiero ir a paso lento pero firme,
Si eso es lo que buscas también,
Estamos por buen camino,
Si no podremos simplemente ser amigos.

Que tengas un lindo día y adelante con tus retos
Y lo que persigues, aun no los conozco...
Ya hablaremos más.

No hay comentarios: