sábado, 18 de agosto de 2007

SENTIMIENTOS

Si con un poema pudiera decirte
la ilusión que sembraste dentro,
la impresión de sentir lo que siento,
Las ganas locas de besarte sin pensarlo..Si con un poema pudiera expresar
tantos sentimientos encontrados
tanto bien que le hiciste a mi alma
quisiera que pudieras comprender lo incomprensible
añorar lo que yo añoro
muchas veces temí estar ciega
y estos días lo estuve, temí no ver a alguien especial
y todo pasa por algo en realidad
y fuera del ser ideal
Tú eres lo que esperaba
no sé aún porque motivo hice esa pregunta
no sé porque tú me haces sentir viva
y que me encantaría poder intentarlo
sé que dije muchas cosas que en realidad sentí
ya que todo es parte de un proceso
parte del comprenderme y valorarte
abrí los ojos y Dios creo me regalo un cariño
abrí los ojos y hoy recién me doy cuenta
eres tú simple como eso,
tal vez no quise valorar tu actitud, tu presencia
que me reclamaban a gritos estoy aquí
y bueno hoy que te vi, me atrevo a intentarlo
puede que el generar un muro no sea saludable
pero es parte de mí y de ahuyentar almas
es parte del no querer sentir
y alejarme raudamente de todos
hoy pude darme cuenta y te vi
te vi como la persona que anhelo
te vi como nunca a nadie vi
y si puedo decir qué quiero en realidad te quiero
puedo decir que con tanto desvelo
pude apreciar tu cariño entero
es simple como eso un sí o no.

No hay comentarios: