sábado, 18 de agosto de 2007

ME ENCATARIA

Tantas preguntas, tantas formas de pensar, tantas ilusiones en mi mente, tantos amigos,
Tantos consejos, tantas maneras de conducir su vida, es una decisión constante que se debe tomar día a día, y yo estoy contenta con lo logrado?, Estoy contenta con las experiencias vividas, con los riesgos tomados?, Estoy contenta con mis conocimientos?,
Conmigo misma?
Solo puedo concluir en que disfruto de todos
y cada uno de los segundos,
que me paro a meditar de vez en cuando
a ver si es que ésta alegría es plena,
disfruto de los días sin sol,
de los días con luna llena,
no hay días lluviosos sino
me encantaría pararme en mitad de la acera,
abrir mis brazos y mirar hacia el firmamento,
sentir las gotitas de lluvia por mi rostro,
Sentir ese golpeteo y ese sonidillo constante individualmente imperceptible.
Me encantaría volver al mar,
estar en medio de toda aquella inmensidad,
abrir mis brazos, flotar, mirar de nuevo el firmamento, pensar en los momentos bellos,
en aquellos recuerdos tan dulces
y tan tiernos que la vida me dejó.
Me encantaría echarme en la arena abrir mis brazos hacer un dibujo con mi silueta, pararme
y escribir una frase que me identifique profundamente o simplemente una frase cualquiera.
Me encantaría suspirar a solas, derramar una lágrima si es que me apetece.
Me encantaría mirar el sol, el ocaso de un día tranquilo, respirar profundo y simplemente permanecer sentada en aquella paz...
Me encantaría salir corriendo sin rumbo fijo
ir por una pista desolada, luego caminar y gritar...
Me encantaría conciliar el sueño en una noche de aventura, estar al lado de alguien especial
sin cara hoy conocida,
Que me abrace fuerte y no me quiera soltar.
Me encantaría compartir mi pasado,
compartir aquellas locuras que se me vienen a mi mente, salir en un día cualquiera y viajar sin rumbo,
ni planes coherentes...
Donde nos lleve la vida en ese momento inesperado.
Me encantaría una linda sorpresa, un ramo de rosas, una cena romántica para dos, velas, sonido de violines, un baile sensual y provocador.
Me encantaría compartir mis días con alguien
Que hoy no tiene ni nombre, ni rostro, que no sé si existirá, no sé pues solo en mis sueños lo veo,
Tal vez sea un adelanto a aquel futuro tentador.
La mayoría de mis “encantaría” ya los he vivido, he vivido tan solo los que me involucra solamente a mí,
No a dos.
Existen caminos distintos en ésta vida
que una pena de amor superadaTe puede conducir hacia otro corazón

No hay comentarios: