sábado, 18 de agosto de 2007

MILAGRO DE UNA MADRE

Pequeño de mi vida,
Eres un pedacito de cielo en este planeta,
Eres un pequeño que con su existir da energía
Que con una sonrisa logro cualquier imposible,
Pequeño de mi vida,
Interesa que vivas, interesa tu sonrisa
Interesa tu alegría, Interesa tu salud,
Pequeño de mi vida,
Con tu sola presencia ya iluminas mi día,
El resto es pura manía,
Si alguien no comprende el milagro de la vida,
Si alguien no comprende el milagro del amor,
Pues juntos se lo demostramos,
Brindándome tantas caricias, tantas sonrisas,
Tantas mañanas tibias,
Tantas energías para continuar
y mirarte con tanto cariño.
Pequeño de mi vida,
Cambiaste mi destino sin quererlo,
No interesan las preocupaciones
me interesa tu bienestar,
no interesa el sacrificio,
interesa mi compromiso de amor contigo
Pequeño de mi vida, manantial de energías.

No hay comentarios: