sábado, 18 de agosto de 2007

HUIDA Y DETERMINACION

No me dejaste conocerte,
tu huida me dejo algo confundida,
te convertiste en mi capricho inalcanzable
te atormentó mi libertad
te cohibiste con mi actuar
y yo me ponia nerviosa con tu presencia
algo en ti llamo mi atencion
tuve reacciones que no queria
cuando al fin pude controlarme
saber lo que sentía
y poder por fin arriesgarme
era tarde pues habias decidido alejarte
tu determinacion me hirió
pero por ti no dejé de caminar
aun sigo con esa idea fija en mi mente
pero este capricho lo dejaré pasar
estas a salvo, si eso te interesa
no te perturbo ni entorpezco tus ideas.
Eres extraño
lamentable huía.
lamentable tormento
explosivos sentimientos
que quedaron en el firmamento.
sin querer encontrarlo mas
sin querer explorarlos mas
al mirarte me eres indiferente
pues hoy asi lo quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.